Pink Floyd

miércoles, 17 de marzo de 2010

Biografía de Rafael Nadal

8 comentarios:

  1. Muchas gracias!, el video esta bn padre jajaja. Mucha suerte en el Mira!

    ResponderEliminar
  2. Oup, si yo hubiera tenido que decidir entre futbol y tenis, pues la verdad me quedo igual, como que no me llevo muy bien con los balones y pelotas...
    Pero bueh, está padre ver talentos e historias de perseverancia y éxito =)

    ResponderEliminar
  3. La verdad no se mucho de tenis pero se me hace un deporte muy padre que me hubiera gustado mucho practicar, sin contar que los tenistas se me hacen muyyy guapos jaj porque no Rafael Nadal un buen ejemplo y que bueno que se decidió por el tenis porque ha hecho un buen trabajo... mi pregunta es por que no se va de modelo también si ya nos demostr´´o que es bastante bueno con shakira...

    Haydee gracias por tus palabras y t deseamos lo mejor en la escuela!

    ResponderEliminar
  4. Hayde que bueno que te gusta el tenis, eso es muy sabio de tu parte, pero NO en decir que Nadal es el tenista #1, porque es ROGER FEDERER... a Nadal le falta MUCHOOO para superarlo jajaja. :D

    Que mala suerte que no te pudimos conocer antes pero gracias por tus palabras, y suerte en el colegio! los extrañare!

    ResponderEliminar
  5. Hayde, muy buen blog, Rafa esta guapisimo y me encanta el video que tiene con Shakira!!
    La verdad no soy fanática del tennis, pero no cabe duda que Nadal se ha echo notar en este deporte por su talento y ganas de triunfar.

    HAYDE ALOMEJOR NO TUVISTE EL TIEMPO SUFICIENTE PARA CONOCERNOS, PERO QUIERO DECIRTE QUE ESTE AÑO ME PUDE DAR CUENTA DE QUE ERES UNA PERSONA SUPER ENTUSIASTA, CON GANAS DE TRABAJAR Y SOBRE TODO DE AYUDAR Y COOPERAR EN TODO LO QUE SE NOS DIFICULTABA!! SIGUE ASÍ, PORQUE POCAS COMO TU!, SIENTO QUE HACES SUPER BUEN TEAM CON LUIS!!
    SUERTEE,, BYEEE!

    ResponderEliminar
  6. la vrdd a mi el tennis se me hace un deposrte padrisisiismo!! nunk lo he jugado pero se me hace super interesnate y muy muy padre!!!
    gracias por todo!

    ResponderEliminar
  7. a mi en lo general me facina el tennis, cuando era más chica yo lo jugaba y es padrisimo me encantaria volver a jugarlo

    ResponderEliminar